MISIÓN

DISEÑO Y CÁLCULO

+

FABRICACIÓN: CARPINTERÍA Y ESTRUCTURA

Vetrodomus ᛫ Ingeniería de carpintería para la construcción

Proceso profesional de diseño y cálculo de carpinterías elaboradas con perfiles de aluminio, madera o PVC, con el objetivo de maximizar la relación costo-prestaciones, de acuerdo al tipo de emprendiendo y perspectivas del cliente.

Fabricación y montaje de carpintería de aluminio de alta gama y fachadas ligeras (piel de vidrio, frentes integrales, diseños especiales).

Problemas habituales

ACCIONES CLIMÁTICAS

El viento, la lluvia, los ruidos, los rayos UV, el calor y el frío atacan nuestros edificios y en particular, al punto crítico de su envolvente: las carpinterías.

CONSECUENCIAS

Entradas de agua. Infiltraciones de aire excesivas (polvo, agua, ruidos, temperaturas no deseadas). Movimientos de una hoja frente a vientos fuertes. Pérdidas térmicas por falta de aislamiento. Alta contaminación sonora pese a una alta inversión en ventanas.

NEGLIGENCIAS

Errores de diseño de la carpintería y de la envolvente (puentes acústicos). Efecto invernadero. Vidrios por debajo del coeficiente de seguridad adecuada. Ruedas y accesorios no certificados al peso de la hoja. Mal funcionamiento, vida útil muy corta. Insumos inadecuados (perfiles no originales, selladores incorrectos, etc.). Detalles de terminación no previstos.

INEVITABLES

Reclamos del cliente. Mayores costos, pérdida de tiempo del estudio. Demoras en los plazos de obra.

Soluciones Vetrodomus

PROCESOS VETRODOMUS

¿Cuál es el planteo de soluciones de Vectrodomus?
Seguir un proceso profesional de diseño, cálculo y fabricación de carpintería:

Chequeo final de medidas en obra.
Verificación de instalaciones de premarcos.
Estudio de la interface de la ventana con la obra húmeda (continuidad hidrófuga del vano y la ventana, deformaciones de grandes vigas, nivel de contramarcos, dinteles y taparollos).
Insumos originales, verificación de los mismo en función al peso y tamaño de la ventana.
Mano de obra especializada. Tiempo de dedicación acorde a la inversión y complejidad del producto.
Supervisión profesional y control de calidad.